miércoles, 21 de octubre de 2009

Angustia


22 de Octubre, 00:20 hs -

Sinceramente, que día choto. Uno de esos días que te levantás y decís "paaaaa, que día de mierda se avecina..." y sí, la verdad que lo fue.
Como siempre, levantarse siempre cuesta, pero esta vez fue raro. Una mezcla de sueño con vómito y mal humor: bastante raro, pero quién soy yo para juzgar. Bajo, miro por la ventana: llueve. "Uh que bueno, por lo menos llueve", a mi que me encanta la lluvia. El colegio, normal, que sé yo. Fui presidenta de mesa en elecciones y llegué a más de la mitad de mi dibujo. Cuando todo iba bien, normal, PUM; mensaje. BAJÓOOON.. No hay otra manera de calificarlo. 8 mensajes me gasté para que me dijeran NO VOY PORQUE LLUEVE, osea, "andate a la concha de tu hermana.. bueno, ya fue, no importa". Más tarde, de nuevo "NO VOY" aa listo. A esto yo le llamo COMPLOT.
Cuando todo estaba saliendo medio choto, todavía me atajaba con la cuestión de que llovía, hasta que vino Cris y me re-cagó diciendome que a ella no le gustaba la lluvia porque pensaba en la gente que "sufre" cada vez que llueve, digamos. "Por ahí nosotros somos indiferentes ante la lluvia, pero un pibe que tiene que usar las mismas zapatillas de lona todos los días porque no tiene otras, y encima llueve, la pasa como el orto". Y la verdad es que tiene razón, por más que acá no esté muy bien explicado (son las 00:37 loco, mañana hay fucking clases).
Y bueno, después seguí mi camino de todos los miércoles después del contraturno. Cuando salgo de inglés me pongo a buscar a una amiga, que era raro no verla por ahí a esa hora. Me doy vuelta y la veo, pero estaba distinta. Tenía los ojos brillantes y la cara muy rosada. Imaginé que estaba llorando, cosa que nunca había visto en ella. Me acerqué y comprobé mi teoría: estaba llorando.. En dos palabras y un gesto me explicó todo. Nunca la había visto así, tan mal.. Enseguida me agarró un dolor en el pecho, un dolor que conocía, pero esta vez fue más intenso. Me di cuenta de que haberla visto en esa situación me rompió el corazón y estuve todo el resto del día pensando que una persona como ella no se merecía estar así.. Todavía no pude volver a hablar con ella.
Más tarde hablé con otro amigo. Nos tratamos un poco mal y después nos amigamos de nuevo. Hablamos de la situación, pero mucho no quería hablarlo porque me seguía causando dolor. Hace un rato me llamaron, porque necesitaba saber si me podían acompañar al cine a ver otra vez una peli. Me dijeron que no por tal y cual razón, lo que terminó de aplastarme cual hormiga.
Y bue, acá estoy, escuchando FIX YOU y LLORO, como para hacer realidad la frase "PONES CANCIONES TRISTES PARA SENTIRTE MEJOR".
Espero irme a dormir y mañana despertarme hecha una lechuguita, libre de problemas y de angustias. Y si no es así, ya escucharán en las noticias sobre la loca que gritó hasta quedarse sin voz.
A todos los que participaron de este día, gracias por sus aportes. A algunos: simplemente vayanse a la concha de la lora. A otros: que te mejores, gracias, no te preocupes, etc.
Y a vos hermosa, principalmente a vos, que no vas a leer esto pero no está de más decirlo, FORÇA!! (fuerza) Hay muchos peses en el mar y hay muchísimos esperando en la orilla para estar con vos. "No hay que llorar". Te quiero muchísimo divina!

Hasta mañana - M -

1 comentario:

  1. jajaj conozco esa clase de días demasiado bien... lo poer es que cuando te levantás con el pie izquierdo, todo tiende a seguir igual. ¡Qué bronca!
    Energía y mucho ánimo, la vida está llena de jornadas como ésta ¬¬

    ResponderEliminar

Diamond TextDiamond TextDiamond TextDiamond TextDiamond TextDiamond TextDiamond TextDiamond TextDiamond TextDiamond TextDiamond TextDiamond TextDiamond Text